LOGROS


UN BUEN RENDIMIENTO EN EL AREA DE EPT 2016

La investigación titulada ―Inteligencia Emocional y Motivación de logro en el Rendimiento
Académico de estudiantes de Educación Secundaria en el área de Educación para
 el Trabajo de la I.E. ―Pedro A. Labarthe, año 2016‖, tiene el objetivo general
determinar la influencia
de la Inteligencia Emocional y la Motivación de logro en el Rendimiento
Académico en estudiantes de
Educación Secundaria en el área de Educación para el Trabajo. El tipo de
 investigación fue descriptiva y
 el diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La población
estuvo compuesta
 por 150 estudiantes del nivel secundario de la IE Pedro A. Labarthe Effio del distrito
de la Victoria de la Región
de Lima Metropolitana. La técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos
de recolección de datos fueron cuestionarios. Para determinar la validez de los
 instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el
Coeficiente Alfa de Cronbach obteniendo como resultado un coeficiente de
confiabilidad de 0.82, lo que significa que existe una alta confiabilidad en este 
instrumento. De acuerdo a loa resultados finales, se concluye que la Inteligencia
Emocional y la Motivación de Logro influyen significativamente en el Rendimiento
Académico de los estudiantes del nivel secundario en el área de Educación para el
 Trabajo de la IE Pedro A. Labarthe Effio de la Victoria, año 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿qué pasó con Thor en la última película de los 'Vengadores' originales?

avengers: endgame  fue el punto de inflexión para muchos héroes, incluso para el 'Dios del trueno', quien luego de "Infinity...